Nuestros Traductores

La clave de nuestro éxito

La Fábrica de Traducciones te proporciona traductores profesionales de todo el mundo,  traductores certificados, con experiencia y de total confianza.

 

 

+ 30 IDIOMAS

Gracias a una amplia red de colaboradores, ofrecemos una gran variedad de idiomas.

+ 1M PALABRAS

Nuestra comunidad tiene una capacidad de traducción de más de 1,5 millones de palabras al mes.

+ 2.300 PROYECTOS

Cada día más clientes confían en La Fábrica de Traducciones para realizar todas sus traducciones profesionales.

Cómo contratamos a nuestros traductores

Verificamos la identidad y la documentación de todos los traductores que solicitan unirse a nuestro equipo.

Tras un largo proceso de selección, solo aceptamos traductores cualificados, con titulación en el ámbito de la traducción y experiencia previa demostradaAdemás, todos nuestros traductores deberán pasar una prueba de traducción que nos permita evaluar la calidad de su trabajo y asegurarnos de que ofrecerán traducciones que cumplan con nuestros elevados estándares de calidad.

Todos nuestros traductores traducen a hacia lengua materna, de este modo nos aseguramos de que todos los matices del idioma y los refleja en su traducción. Toda traducción implica una adaptación cultural, y eso es algo que solo un traductor humano nativo puede ofrecer.

Elegimos al mejor traductor para tu proyecto

Cada traductor está especializado en uno o dos sectores de especialización, convirtiéndose en un verdadero experto en la materia. Todos nuestros traductores están altamente capacitados, tienen años de experiencia demostrada en el sector y están titulados en el ámbito de la traducción.  Esto se traduce en textos que respetarán siempre el original, traducidos con la máxima fidelidad y precisión independientemente del sector del que se trate.  

Contamos con una gran cantidad de traductores especializados en: finanzas, tecnología, ventas, marketing, marketing, sector legal, turismo, softwares y videojuegos, negocios, telecomunicaciones, sector técnico, relaciones públicas, medicina, literatura y mucho más.

Además, somos capaces de formar equipos de traductores para grandes proyectos, proporcionando tiempos de respuesta increíblemente rápidos. Nuestros Gestores de Proyectos realizarán el seguimiento de cada uno de los proyectos, de forma individualizada.

¿TIENES UN PROYECTO GRANDE?

¿Tienes dudas o necesitas asesoramiento?

¡CONTACTA CON NOSOTROS Y TE ASESORAREMOS!