Traducción Jurada Online

Servicios Lingüísticos Profesionales al mejor precio

La Fábrica de Traducciones ofrece un Servicio de Traducción Jurada único en el mercado, proponiendo trabajos de traducción profesional de altísima calidad en tiempo récord. Además, gracias a nuestra amplia red de traductores jurados profesionales podemos realizar traducciones juradas de cualquier tipo de documento. ¡Dinos qué idioma necesitas! En La Fábrica de Traducciones traducimos desde y hacia el español, inglés, francés, italiano, alemán, portugués, neerlandés, chino, árabe… ¡y muchos idiomas más!

Una Agencia de Traducción diferente: cada traducción jurada es única y en La Fábrica de Traducciones lo sabemos. Nuestro único objetivo es tu satisfacción. Es por esto que nos adaptamos siempre a tus necesidades y analizamos tu caso concreto. De esta forma, te ofrecemos soluciones integrales que faciliten tus comunicaciones.

Y esto no es todo, debido a que son muchos los motivos por los que puedes necesitar una traducción jurada profesional, ofrecemos una amplia gama de especializaciones. A continuación te mostramos algunos de los documentos en los que ofrecemos nuestro Servicio de Traducción Jurada Online:

DNI, NIE, pasaporte

Facturas

Libro de familia

Extracto bancario

Certificados académicos

Apostilla de la haya

Certificado de empadronamiento

Fe de vida y estado

Contratos

Partida de nacimiento

Certificado de penales

Nómina

Certificado de matrimonio

Documento notarial, judicial

Certificado de defunción

Certificado de divorcio

Carta de recomendación

Expediente académico

Título universitario

Otros documentos

¡Y con envío urgente 24h!

Si contratas tu Traducción Jurada con La Fábrica de Traducciones, recibirás los originales en tu domicilio mediante mensajería urgente en 24 h​

“Un nuevo concepto de Agencia de Traducción Online”

En primer lugar, el éxito de La Fábrica de Traducciones es posible gracias al innovador sistema de gestión de talentos de la empresa. Este sistema empareja cada proyecto de traducción con el traductor profesional más adecuado, así siempre podemos adaptarnos a las necesidades particulares de cada cliente.

La Fábrica de Traducciones es la Agencia de Traducción online Nº1 en España con traductores profesionales nativos. Como consecuencia, te ofrece traducciones rápidas y de calidad, con las tarifas más competitivas del mercado. Por eso, al contratar el Servicio de Traducción en La Fábrica de Traducciones obtendrás: 

Traductores jurado oficiales MAEC

Traducciones profesionales 

Traductores nativos

Gestor de Proyectos asignado

Precios muy competitivos

Garantía de Calidad

Entregas puntuales

¿Quieres calcular cuánto costaría tu traducción? Elige uno de nuestros traductores jurado y utiliza nuestra calculadora online para obtener tu presupuesto de traducción jurada. ¡Es muy fácil! Selecciona los idiomas, el número de palabras y envía los documentos. De esta forma, en pocos días recibirás la traducción que necesitas en tu domicilio o por correo electrónico. ¡No tendrás que moverte de casa! 

¿Quiénes son los traductores jurado de La Fábrica de Traducciones?

En La Fábrica de Traducciones creemos en lo que hacemos y apostamos siempre por traductores jurado oficiales acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España (MAEC) . Además, todos los traductores de La Fábrica de Traducciones son nativos expertos en cada sector. Poseemos una amplia red de traductores que han pasado por un proceso de selección y clasificación muy riguroso.  De esta forma podemos garantizar la más alta calidad de nuestros textos.

Por otro lado, nuestros Gestores de Proyectos supervisan en todo momento el trabajo de nuestros traductores profesionales, ofreciéndoles un apoyo constante y una comunicación directa. Finalmente, nuestro Gestor de Proyectos también ofrece a nuestros clientes un trato único y personalizado.

Y es que cada vez más clientes confían en La Fábrica de Traducciones, ¡únete a ellos!

¿TIENES DUDAS O NECESITAS ASESORAMIENTO?

¡ESCRÍBENOS!