Innovación en el mundo de la traducción: la calculadora online de La Fábrica de Traducciones
21 de agosto de 2018¿Hablas el mismo idioma que tus clientes? – TIP 3
3 de septiembre de 2018Traducir la página web es primordial para conseguir una buena comunicación. Se trata de uno de los pasos básicos y fundamentales para la captación de clientes para tu empresa. Si este pilar falla, es muy probable que tu objetivo también.
El cliente necesita poder ver de manera clara y precisa cuáles son tus servicios y tus condiciones. Para ello, tiene que poder entender el texto que estás anunciando. En caso contrario, en el momento en el que se vea incapaz de entender una oración, desistirá y buscará otra compañía que le inspire más confianza, aunque tú ofrezcas mejores servicios, mejores precios y mejor calidad.
Traducir la página web al idioma de tus clientes
Para evitar el problema anteriormente mencionado, necesitas un servicio online al alcance de todos tus clientes potenciales, a través del cual transmitir todo lo que puedes ofrecer. Este servicio online debe reunir 3 aspectos esenciales: un buen contenido, una buena estructura y la posibilidad de leer los textos en otros idiomas.
No sería raro que un cliente extranjero visitara tu página web, que representa el escaparate de tu empresa. Este cliente potencial necesita saber qué es lo que quieres decir en tu página web, qué vendes y qué puedes ofrecerle. Por lo tanto, cada palabra bien redactada y cada segmento de comunicación bien expresado provocarán en cada visitante una llamada de atención y evitarán que en el primer párrafo se abrume y busque en otro lugar donde realizar su compra.
Evita las traducciones automáticas
Para lograr traducir varios contenidos a diferentes idiomas de destino, muchas empresas usan el botón de “Traductor de Google”, lo que puede hacer que el cliente se lleve una imagen poco profesional de la empresa. De hecho, esta herramienta suele tener fallos que cambian por completo el significado del texto al ser traducido y el lector puede percibir que te riges por la ley del mínimo esfuerzo, lo que no resulta atractivo ni inspira confianza.
Para ello, te recomendamos siempre que elijas la opción más eficaz y segura, que es la de solicitar un servicio profesional cuando tengas que traducir la página web. De esta forma, tu objetivo de expandirte y lograr clientes de todas partes del mundo surgirá efecto de manera inmediata. No solo conseguirás sobrepasar el primer bache, que es el de comunicarte, sino que además estarás un paso por delante de todos tus competidores. Con este gesto, el cliente no solo recibirá el mensaje que quieres transmitir, también recibirá inconscientemente una imagen de formalidad y compromiso por tu parte que lo harán confiar en ti y en tu empresa.
En La Fábrica de Traducciones, te acompañamos en tu camino hacia el éxito, gracias a una red de traductores procedentes de todo el mundo, unos lingüistas expertos y un equipo especializado en técnicas de comunicación eficaz y tecnologías de la traducción. Para ayudarte a alcanzar tus objetivos, te ofrecemos un BONO de 1000 palabras gratis en tu primer pedido. ¡No te quedes sin palabras!