Hispanoamérica, Iberoamérica y Latinoamérica: diferencias
18 de diciembre de 2018Navidad en el mundo (1)
21 de diciembre de 2018¡La Fábrica de Traducciones os desea feliz Navidad! Este ha sido un gran año para nosotros y queremos compartir con todos vosotros nuestros cambios y éxitos. Hemos crecido mucho gracias a la confianza de nuestro clientes y nos hemos consolidado como una de las plataformas más importantes en el sector de la traducción. Es para nosotros motivo de orgullo poder compartirlo con vosotros.
La Navidad es una época preciosa, llena de alegría y emoción, donde los adultos nos volvemos un poco más niños al ver la ilusión que desprenden. Son momentos de reuniones familiares, de grandes comilonas, de recibir el amor de los demás y, sobre todo, de darles nuestro afecto. Son momentos para dar gracias por poder estar un año más junto a nuestros seres queridos y para recordar con cariño a aquellos que ya no están.
También es una época de cambios. Hacemos balance del año que dejamos atrás y de todo lo que nos ha traído consigo, que siempre es mucho. Queremos centrarnos en lo positivo y mejorar lo que ha resultado negativo. El Año Nuevo trae consigo siempre unas energías renovadas para realizar esos cambios. Es el momento de hacer listas de propósitos, pero no de esas que son imposibles de cumplir o que abandonamos en la segunda semana de enero, sino de aquellas que sabemos que cumpliremos: pasar más tiempo con la familia, relajarse, intentar ver el lado positivo de las cosas y, ante todo, ser felices.
Por eso, queremos transmitiros nuestros mejores deseos para este Año Nuevo que comienza, para que todos esos cambios se hagan realidad gracias al esfuerzo y la constancia. Eso es lo que nos ha traído hasta este punto y debemos seguir por ese camino. Porque todo ese trabajo duro siempre tiene su recompensa.
Feliz Navidad y Feliz 2019.